
Esta es nuestra metodología allsaphi para el registro de datos
Allsaphi es mucho más que una herramienta tecnológica de registro de datos. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar los procesos y generar valor estratégico en cada proyecto, con un software de gestión de calidad fácil de usar y con el apoyo de nuestro equipo profesional.
Para ello acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso a través de la metodología allsaphi, desde el análisis inicial hasta la implantación y el posterior mantenimiento.
Cada uno de los proyectos se lleva a cabo siguiendo varias fases diseñadas para asegurar una implementación exitosa y que se exponen a continuación.
1. Acompañamiento en la transición digital
Digitalizar el control de las operativas supone un reto que debe tomarse muy en serio. No basta con pasar el trabajo de papel a dispositivos digitales.
Es la gran oportunidad para empezar a pensar en digital, y aprovechar el gran valor para la organización de disponer de los datos ordenados y consultables fácilmente y de manera centralizada.
Es el momento de replantear, si cabe, la naturaleza y formato de los registros, para sacar más partido de la información, mejorar la eficiencia, facilitar al máximo su rellenado sin errores y asegurar la complicidad del personal encargado con el cambio en la forma de trabajar.
2. Personalización del servicio
Fruto del análisis inicial desarrollado en la fase anterior por el equipo de allsaphi para comprender la organización operativa del cliente, la estructura jerárquica de la información, y después de un trabajo de homogeneización y armonización entre los distintos centros, estaremos en disposición de adaptar y personalizar allsaphi a los requerimientos específicos de cada organización.
El equipo de profesionales de allsaphi configurará e implementará la plataforma, proporcionando al responsable de calidad la herramienta digital perfecta para dar respuesta a las necesidades propias de cada organización, sin olvidar al departamento de ingeniería si se requiere de algún desarrollo.
3. Atención intensiva al usuario
Desde el minuto cero durante la implantación, y más tarde, con el sistema de registro y gestión ya en marcha, el usuario disfrutará del acompañamiento del equipo allsaphi para apoyarle ante la nueva forma de trabajar y los ajustes y nuevas necesidades que puedan surgir debido a las dinámicas propias de la organización.
El equipo de expertos de allsaphi es tanto o más importante que la propia herramienta digital. Nosotros lo sabemos y también nuestros clientes.
4. Capacitación
Es un hecho indiscutible que las herramientas allsaphi cuentan con una gran sencillez de uso. Así han sido diseñadas y ello constituye un elemento irrenunciable para sus desarrolladores. Siendo un software de registros altamente intuitivo, la formación puede parecer incluso innecesaria, pero allsaphi la ofrece para que cualquier usuario le saque el máximo partido.
5. Soporte y mantenimiento
El servicio de atención al cliente de allsaphi está a disposición de nuestros clientes sin límites. Solo hay que ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico y solucionaremos cualquier problemática o duda en muy poco tiempo.
Allsaphi, aliado tecnológico y mucho más
La relación de allsaphi con los clientes no se limita a darles acceso a la plataforma para disfrutar de la potencia de nuestras soluciones de gestión. Nuestro compromiso con ellos va mucho más allá. Estaremos a su lado, avanzando juntos y dando respuesta a sus necesidades actuales y futuras, garantizando en todo momento que allsaphi responde a todas sus expectativas.